Reglamento

viernes, julio 17, 2009 Nakasuke

* El acceso a la web:

Es con toda la responsabilidad que tenemos los integrantes de este equipo, que ofrece lo mejor de la que el usuario busque el interés mostrado por el contenido, todo el contenido del sitio es tan simple de puntos y hasta los anuncios de banners y toda nuestra responsabilidad, todas las que aquí se publica es de total seguridad, se vigila el sitio de arriba a abajo y viceversa de 24 horas para garantizar la seguridad total para los usuarios que visitan.

* Archivos para descargar:

En GTA BUS CHILE nosotros si publicamos archivos! todos los archivos en el área de descargas de nuestra responsabilidad, es decir, no copiar los enlaces a descargas desde otros sitios y blogs y que aquí, incluso, creamos nuestra propias descargas y encontrar nuestras propias descargas poner delante de ellos y pasar a mí para los usuarios que tienen un bajo interés en ellas.

* Nuestros archivos para usted:

Todos los mods disponibles para usted para poner en el juego es gratis y no hay ningún riesgo para su juego, los mapas que no puede ser error durante la inauguración del juego, más que puede ocurrir no sólo con nuestros mapas más con todos los demás los mapas disponibles en Internet, de modo que se puede ver la versión incompatible del juego, es decir, el mapa puede ser creado en una versión de GTA San Andreas y no puede funcionar correctamente en una versión diferente del GTA San Andreas, es más claro que no debemos olvidar que antes de instalar una copia de seguridad en su modo de juego.

* Autorización de la divulgación:

Es totalmente gratuito para los titulares de un blog, sitio web o foro puede proporcionar a nuestros mods aquí y acogido por nosotros, incluso para las descargas en su sitio web, blog o foro, además no hay que olvidar que es importante no poner nuestras reclamaciones.

* La intención del equipo:

El equipo GTA BUS CHILE sólo la intención de llevar a cabo proyectos destinados a todo lo que tenga que ver con buses para Grand Theft Auto, por favor, no creo que estamos en el aire para competir con cualquier equipo que hace autos o buses para Grand Theft Auto, que no podrá mejor que nadie, no estamos en contra de nadie y no queremos líos con nadie, la amistad en primer lugar. =D

Estos reglamentos fueron creados para que el usuario pueda acceder al contenido del blog y obtener información que se trata de nuestra responsabilidad.

0 comentarios :