Volvimos al aire!

lunes, septiembre 21, 2009 Nakasuke

Hola a todos denuevo!

Hemos vuelto de nuestro descanso y obviamente con más buenas noticias para el equipo...

Desde principios de Septiembre yo comencé a trabajar en un nuevo proyecto para el equipo.
Es un bus que yo siempre lo veía en las calles de Santiago y que realmente fué unos de los mejores buses que anduvo por esas calles y,obviamente uno de mis favoritos de la generación IV...

Se trata del Marcopolo Torino LN chassis Volvo B58E que supongo que a muchos de ustedes les gustará ésta belleza de modelo *------*

Recién hoy acabo de terminarle las puertas delanteras... probablemente éste bus podría estar finalizado éste fin de semana si Dios quiere o a más tardar a mediados de la próxima semana con certeza.

Les quiero mostrar a todos Uds. parte de mi progreso en éste humilde y sencillo proyecto:

Como pueden ver... éste bus promete bastante buena calidad de modelado y que sin duda espero que sea uno de mis mejores proyectos en mi era de "novato" del 3D xD

Esperemos que todo salga bien... para que todos Uds. puedan disfrutar de éste modelito...

Slds!!!!

0 comentarios :