Otras sorpresitas...

lunes, diciembre 21, 2009 Nakasuke

Buenas...

Hoy he venido a mostrarles otras cosas que no se habían dado a la luz en el blog anteriormente... ademas de cosas inéditas, o más bien... algo inédito para el equipo y sus visitantes...

Observen...

Como aquí pueden ver... algo totalmente inédito para el equipo... nuestro primer bus dentro del GTA IV, y yo precisamente escogí que fuese el Marcopolo Torino LN Volvo B58 el primer bus en existir para el GTA IV de parte nuestra... ahí pueden ver "algo" del bus... que todavía estamos en proceso de conversión... quizás demore un poquito... ya que tuvimos unos pequeños percances en la conversión... pero vale la pena esperar :)

Próximamente para los viciosos del GTA IV ^^


Otras de nuestras sorpresas es un Comil Campione que está siendo convertido por J3D... también próximamente para todos Uds.

Y por último, pero no menos importante... el nuevo Busscar Urbanuss Pluss modelado por Weverton y convertido por Niqqo...


Probablemente estos sean nuestros regalitos de navidad...

Para los weones que esperan el Marcopolo Viale... ya está casi terminado y se lanzará un poco despues de navidad y antes de año nuevo si Dios quiere :)

Hasta la próxima ^^

Slds.

0 comentarios :