GTABUSCL de vacaciones/ferias ^-^

viernes, febrero 05, 2010 Nakasuke

Buenas tardes...

Hoy les vengo a comunicar que el equipo GTABUSCL tomará un pequeño descanso de 1 semana, entonces les comunico desde ya que nuestros proyectos estarán "congelados" por ese lapso de tiempo, además les comunico que en mi ausencia quitaré temporalmente la "Cbox" del blog, y la volveré a colocar la próxima semana.

Opino que éste descanso el equipo lo tiene muy bien merecido ya que hemos trabajado 1 año constantemente sin parar... para que ningún "aweonao tonto culiao, o filha da puta" nos venga a tratar de flojos (disculpen por esas palabras).

También les aviso sobre el CAIO Apache VIP que será posteado para descargar apenas volvamos de nuestras vacaciones, y será posteado en 3 formas distintas (2,3 y 4 puertas).

Aparte del CAIO Apache VIP, también postearemos el CAIO Giro 3600 y el aclamado Marcopolo Andare Class, que tanto nos pedía nuestro querido público.

Respecto al Jum Buss 400, será posteado junto a éstos ejemplares, a la vuelta, ya que esta casi terminado y será posteado junto al Comil Campione...

Aquí les dejo las fotos de los proyectos que serán lanzados a la vuelta...



Y además un WIP de parte de Taciano y es un Busscar Urbanus II que estaba desarrollado hace algunas semanas y hoydia decidí enseñarselo a Uds.



Hasta mucho después ;*

0 comentarios :