Ciferal Agilis Mercedes Benz LO-814

jueves, abril 01, 2010 Nakasuke

Buenas noches... Me retrasé en postearles el bus, ya que tuvimos un pequeño imprevisto, pero por suerte lo solucionamos... Ahora les dejo el Agilis con muchos detalles agregados y con bugs arreglados, subió un poquito de peso (creo que debimos hacerle una dieta de polys XD ), pero aún así esta muy leve comparado con otros lanzamientos de nuestra parte, ahora le agregamos un extra de "propaganda" en el vidrio trasero, como no se nos ocurría nada para colocarlo como propaganda, decidimos colocar una del "Conde Vrolok" (serie nocturna de TVN) jejeje, además de los 2 skins que hizo Razer que realmente están muy geniales y éste bus es otro de los que no sale de mi GTA. Bueno, les dejo las fotos:
Skin Central Placeres:
Skin TMV - Viña Bus:
©2010 GTABUSCL
Disfrutenlo!!! Feliz pascua de resurección!! ^^ Slds.

2 comentarios :

  1. HoLa! Sera que me dan permiso para editar el SKIN Y Publicarlo en mi web! Gracias. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Podrían convertirlo para GTA 4. Si lo llegaran a hacer, prácticamente este seria el primer micro bus convertido para dicho juego.

    ResponderEliminar