Comil Condottiere Volvo B10M

domingo, mayo 23, 2010 Nakasuke

Buenas...

Por lo que he visto, muchos quedaron enojados por la decisión que había tomado antes respecto al Condottiere.

Estuve reflexionando sobre el asunto, y realmente no es justo que por culpa de algunos hipócritas TODOS deban pagar por culpa de ellos, gente de ese tipo hay en todos lados incluso en los blogs de GTA, pero hay que acostumbrarse a convivir con ellos, ya que siempre va existir el plagio, el robo a la propiedad intelectual y eso es algo inevitable.

Reconozco mi error acerca de no haberlo colocado para descargar y pido disculpas a aquellos que les hice pasar un mal rato, o un disgusto.

También me gustaría pedir respeto por el trabajo por todos aquellos que modelan algo propio y por voluntad propia coloca para descargar. Eso por que cada creador tiene un cierto grado de confianza con los visitantes, además que es extremadamente molesto que alguien estropee el trabajo hecho por cada uno, mas bien se consideraría una falta de respeto grave para los creadores.

Además si alguien no respeta tu trabajo, eso te motiva mas para ponerle punto final al blog, ¿por qué seguir con el blog o el equipo si nadie respeta tu trabajo?

Bueno, espero que esto no se vuelva a repetir, de lo contrario para la próxima NO tendré el mas mínimo grado de compasión o empatía (ponerse en el lugar del otro).

Espero haber sido claro con ese pequeño "discurso".

Yendo al grano, les dejaré otras fotos del Condottiere:

El skin de Unesul y de Helios fueron hechos por Mikhael Bitelo, un invitado nuestro.





Disfruten el Condottiere, y por favor no lo editen sin permiso, ya que se ve lindo así.

Slds.

0 comentarios :