[W.I.P] INDUSCAR CAIO Mondego H M.Benz O500U

sábado, mayo 29, 2010 Nakasuke

Buenas...

Hoy les traigo una previa del ganador de la encuesta, el CAIO Mondego H, que está siendo desarrollado por Elurbanuss.

Uno de los buses mas comunes en las calles del Gran Santiago, algunos busólogos lo consideran una plaga, puesto que hay una cantidad enorme de estos ejemplares por las calles santiaguinas, en mi caso puedo decír que veo unas 50 veces diarias éste modelito pasar por afuera de mi casa, yo lo considero un bus muy bonito para apodarlo como una "plaga". Pués pienso que es la opción más económica en cuanto al modelo, y esa podría ser la razón de que se importen muchísimas unidades de éste ejemplar.

Dentro de muy poco éste ejemplar ahora será visto muchas veces en nuestros GTA, convirtiéndose ahora en una plaga dentro del GTA.

Elurbanuss me pidió que éste modelito fuese nuestro primer proyecto en ser lanzado para GTA IV, ya que incluirá todos sus detalles correspondientes haciéndolo lo mas semejante al real.

Tengan en mente que ustedes (público visitante de nuestro blog y votantes de nuestra encuesta) decidieron que éste fuese el próximo lanzamiento de nuestro blog, pués así será.

Les dejo una previa del modelo para que se ilusionen mientras trabajamos en él...


Respecto a los otros proyectos propuestos en la encuesta, serán lanzados de acuerdo a los mas votados hasta los menos votados.

El proyecto que vendrá después del Mondego H sería entonces el Busscar Urbanus II, que obtuvo un 16% de aprobación. No diré cual será el chasis del Urbanus, por lo tanto, será una sorpresa al momento del lanzamiento.

Muchísimas gracias por haber votado.

Hasta otro entonces.

0 comentarios :