Próximos lanzamientos para la semana.

miércoles, junio 16, 2010 Nakasuke

Buenas...

Después de una serie de lanzamientos del fin de semana recién pasado, hemos estado preparando más material para lanzar dentro de la semana. Entre ellas el lanzamiento del primer camión de nuestro equipo, por ahora es solo una conversión, ya que no hay demasiado tiempo para modelar.

El lanzamiento de camiones es algo totalmente novedoso para el blog, además de que la mayoría de la gente que les gustan los buses, también siente la misma pasión por los camiones. Además que es bueno para darle un aire distinto al blog y expandir nuestra gama de proyectos y lanzamientos, cosa de que la gente nos conozca mas y así mismo hacer feliz a esas personas con nuestros lanzamientos. En pocas palabras, hablamos de consentir al visitante con nuestros lanzamientos.

Obviamente no dejaremos de lado el alma del blog, que es el lanzar buses para videojuegos, sino que ahora de poco a poco nos vamos expandiendo para crecer como equipo. No es por interés de fama o por competencia, sino que para hacer felices a nuestros visitantes que pasan a diario por nuestro blog y que con ansias esperan nuevas noticias.

Debo agregar que he visto que en otras webs o blogs están siguiendo nuestros pasos el de expandirse cada vez mas y buscar nuevas ideas o un pequeño cambio de imágen, es algo que me enorgullece [aunque no soy una persona orgullosa XD]. Pero es algo que me hace feliz, el ver que otros sitios y blogs expanden nuestra moda, obviamente nosotros no somos los que iniciamos esta moda, pero nosotros le hemos dado un estilo propio o único, nuestra propia sangre por decír asi.

En fin, era algo que tenía que agregar, ya que creo que fue el momento más apropiado para decirlo.

Ahora les dejo las imágenes de los próximos lanzamientos:

Comil New Campione 4.05 Scania K-400 Modelado por Jozz


Ford Cargo, conversión a cargo de El Nico


Luego más noticias, hasta luego.

0 comentarios :