Busscar Jum Buss 400 Volvo B10R

sábado, diciembre 25, 2010 Nakasuke

Buenas...

Aquí les disponibilizo el Jum Buss 400 de Weverton, que sería como el "regalito de navidad". Como había dicho antes, contiene varios detalles únicos que lo hacen resaltar frente a los otros buses del mismo tipo lanzados anteriormente por nosotros.

Había mencionado que lo postearía hoy en la tarde, pero no pude, debido a que tuve que salír urgentemente a atender otros asuntos, pero en fin, ya no importa, lo que importa ahora es que está disponible para descargar.

Fotos:




Próximamente tendremos más descargas, entre ellas el Marcopolo Senior Midi de Weverton y Ciferal GLS.

PD: Quizás el 3D del Jumbuss 400 figure como B10M, pero realmente corresponde a un B10R, ya que es motor trasero y no central. Es un error del modelo de Weverton. Espero que nos disculpen por eso.

4 comentarios :

  1. Estranho: o Jum Buss tem dois motores: um central (B10M) e um traseiro (B12B) :P Masmo assim o Onibus está ótimo!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno me gustaria que visitaran mi blog xq tengo un pedido pero como no hay cbox no puedo http://nikbusgta.blogspot.com/search/label/Anuncios por favor me gustaria que lo hicieran

    ResponderEliminar
  3. Lucas, en parte tienes razón, pero realmente este sería un B10R (R= Rear, osea motor trasero). Lo coloqué como B10M ya que Weverton lo modeló de esa manera, pero B10M efectivamente corresponde a motor lagartija (central).

    Saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar