Coming Soon Irizar PB (Diversos Chasis)

domingo, diciembre 26, 2010 Nakasuke

Buenas...

Hoy vengo a postear un "bonus" de proyecto, el Irizar PB de mi compadre Countach, que está muy, pero muy bien hecho. Detalles logrados a la perfección, interior idéntico al de la vida real, incluso hasta su motor verdadero en 3D; cosa que cualquiera se esperaría en un modelo de Countach.

Dentro de muy poco estará disponible para descargar, puesto que Elurbanuss y yo tenemos planeado afinarles mas detalles (focos en 3D, luces interiores, puertas funcionales, interior accesible, etc).

Por ahora les dejo las previas del PB sobre chasis Scania con puerta central y próximamente las versiones Mercedes:


Saludos.

4 comentarios :

  1. Muy bien, este Irizar PB, perfecto!

    ResponderEliminar
  2. hola! soy muy seguidor del blog, es excelente su trabajo, muchas felicitaciones, pero a mi personalmente, no se si otros opinen lo mismo, pero las tapas de los rines qdan horribles en ese bus tan hermoso, qdarian estupendas!! las mismas q le pusieron al ultimo marcopolo g7 1200q hicieron, estan muy muy buenas, solo desde mi punto de vista qdarian mucho mejor, y pues lo hicieron a su gusto, pero solo queria opinar a ver si alguien me apoya xq de verdad cambiaria muchisimo el bus. gracias:D

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, pero cuando se dará a conocer?

    ResponderEliminar
  4. :O un Irizar PB increible yo lo quieroo =D, ojala y pudieran hacerlo para vice cuty tmb, tambien estaria genial un Lions Coach de MAN

    ResponderEliminar