Ciferal GLS Volvo B10M [PTTM]

lunes, febrero 14, 2011 Nakasuke

Buenas...

Aquí les traigo nuevamente el Ciferal GLS, pero ahora para 18 WoS PTTM, que sin duda merece estar en este juego, ya que también varios lo han pedido así.

La conversión fue hecha por Weverton, del blog 18 WoS BUSMANIA, por supuesto que la conversión fue autorizada por nosotros. Bueno aquí les dejo unas fotos retiradas del mismo blog:




Luego vienen algunas sorpresas...

Saludos.

7 comentarios :

  1. hay ya no sean asi y saqn el irizar!!! pronto!, nos tienen ahi entrando a kda rato al blog x ese bus y nda q lo sakn, van es a perder visitantes x demoras...como les digo, excelente el trabajo de udes, pero fijen al menos una fecha para ese bus!

    ResponderEliminar
  2. Hey tranquilo simon, si estas tan ansioso hacelo vos!
    encima de que los buses son para descargar gratis te quejas!
    Yo estoy esperando el metalpar tronador y estoy mas ansioso que vos pero bueno..
    habra que esperar..

    ResponderEliminar
  3. see q pena de verdad...aunq si lo quiero es xq no lo se hcr, pero solo pido al menos una fecha, es q no dicen y ps yo estoy entrando ksi a tdo momento a ver si lo suben, pero ps si, tok esperar :D pero de verdad al menos una fechaa!

    ResponderEliminar
  4. Eu também estou desesperado pelo Irizar, venho ao blog a todo momento, olhar se já lançaram essa maravilha.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo felitico me gusta que transformen los buses para el 18 wheels pttm Ahora solo espero pacientemente Qeu suba el Petrohue y la pucara I y la pucara 2000 para que despues lo combierta para 18 wheels pttm.

    Saludos y que te encuentres bien!

    ResponderEliminar
  6. hola chicos de gta bus cl.les puedo pedir que me hagan un modelo? se los digo por las dudas: la carroceria bus de argentina

    ResponderEliminar
  7. y cuando el irizar pb ya van 2 meses con la duda si lo van a publicar espero que nos den una fecha para poder descargarlo y si se pueden pueden hacer modelos con buses chilenos como pullman , camus , ramos cholele , etc.

    saludos

    ResponderEliminar