Próximos juguetes para los niños.

viernes, febrero 04, 2011 Nakasuke

Buenas...

Como pueden ver, no hay mucho movimiento en el blog, bueno, precisamente ahora nos hemos puesto las pilas para continuar a full para ponerle más empeño a nuestros proyectos. Por eso ahora me gustaría mostrarles uno de los "as bajo la manga" del equipo que tenía preparado para el deleite de ustedes.

También debo mencionar que he formateado mi PC, ya que presentaba algunos problemas con mis programas más importantes, entre ellos el Zmodeler. Pero tranquilos, los demás proyectos están a salvo. Además de que perdí las fuentes antiguas que usaba para marcar las fotos del blog, así que eso explicaría el "por qué" de haberlas marcado con las fuentes "por defecto" de Windows.

Otro dato importante que quiero informar es sobre el CAIO Alpha, se está demorando más de lo debido, ya que le estamos corrigiendo unos bugs en el 3D, sin embargo, estará lanzado en el blog antes de la quincena de Febrero sin falta.

Y en el caso del Irizar PB; será lanzado este fin de semana probablemente.

Bueno, como no hay más que decir, les dejaré las fotos de los proyectos actuales:

Metalpar Tronador M.Benz OH-1115 L-SB por Inu Shiroy (Héctor)


Marcopolo Senior Midi por Weverton

 CAIO Vitória Volvo B58E Maxibus Las Flores por Inu Shiroy (Héctor)

Bueno, espero haber aclarado las dudas de los visitantes con este post.

Hasta luego.

16 comentarios :

  1. Una pregunta no podrias convertir el paradiso 1150 de countach o el visstabus de barbosa?

    ResponderEliminar
  2. de 10 el metalpar tronador
    y como para que fecha se espera su lanzamiento?

    ResponderEliminar
  3. U que bien el tronador eso si perdiste los avances del petrohue y de las pucaras Ojala que no me podrias dar tu msn personal para ver caso puedo ayudar en algo y para aserte pedidos t¡y te felicyo por tu blog muy bueno esta dentro de los mejores.

    ResponderEliminar
  4. (comentario em portugues) Parabeéns pelos novos projetos! Com o lançamento do CAIO Vitória Volvo B58E, é possível fazer uma versão Volvo B10M articulada e outra Padron 2 portas MBB O364? Seria legal ver mais ônibus com motores potentes.

    ResponderEliminar
  5. cuando terminen con el tronador,hagan el Italbus tropea,por favor,ya que es mi modelo argentino favorito :P
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Soy Giovany Villanueva, Busologo de la Octava Region, me gustaria saber si es que ustedes pueden crear un Skin del LR BUS LO-915 que es tan famoso en Concepcion, segun yo seria una de las Grandes creaciones para el GTA, ya que es una de las carroceras con mas fama que hay aca en Chile.
    Ojala puedan crear este nuevo skin...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Entiendo a lo que te refieres Giovany, las carrocerías LR está dentro de nuestros planes, ya que es una de las más vistas en Concepción, obviamente por que son originarias de allá. Nosotros tenemos pensado modelar algún modelo de aquella carrocería, estamos en búsqueda de diseños decentes y bien detallados, para que el resultado del proyecto sea exitoso, aunque nos tomará tiempo desarrollarlo ya que tenemos algunos proyectos pendientes desde el año pasado. Una vez terminado lo pendiente proseguiremos a desarrollar cosas nuevas, sólamente que hay que ponerse de acuerdo entre todos los miembros del equipo para que terminen lo inconcluso y asi no acumularse de proyectos, o sino se convertirá en un círculo vicioso sin fin D:

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola!, soy simon camargo de colombia!, y ps ya q el gta de este pais esta en desarrollo, no hay nda para descargar ni hay un blog, asi q he estado siguiendo este, y es muy bno!,nosotros les hemos pedido mucho a ellos q hagan una bus aga polaris, es un bus muy representativo del pais y es muy bonito, me gustaria q ustedes q trabajn tan bn el 3d lo hicieran , ps xq tambn hacn buses extrangeros como los marcopolo, seria genial q desarrollaran este mod y de seguro q se subiria su nivel de seguidores colombianos, tal ves unos 1000 q somos los q pedimos este bus, gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola denuevo:
    Bueno sobre el LR BUS, tengo un diseño del LO-915 que es hecho por otro colega busologos, quien es de la Novena Region que hizo en diseño este meodelo, y segun mis criticas, es el mejor LR 915 modelado ya que se baso en fotos de la Carrocera para hacerlo...si te interesa el Diseño, mi MSN es giovany_pucara_809@hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Una consulta amigos, pueden convertir modelos chilenos para el midtown madness 2??? que tambien juego harto ese juego y se verian bien ahi tambien, ta genial el tronador

    ResponderEliminar
  13. Metalpar Tronador M.Benz OH-1115 lo pueden hacer ese skins xfaaaaa

    ResponderEliminar
  14. pls make fast Metalpar Tronador M.Benz OH-1115 L-SB por Inu Shiroy (Héctor)

    ResponderEliminar