Algunos avances...

lunes, abril 04, 2011 Nakasuke

Buenas...

Aprovechando el tiempo libre que tengo los fines de semana les traigo más avances de algunos de nuestros proyectos.

Intentaremos compensar el  tiempo que estuvo pausado el blog con estas previas, que sin duda a más de alguno alegrará:

El primer bus es un avance del CAIO Vitória Volvo de Héctor:


El segundo ustedes ya lo vieron hace poco, el Metalpar Aysén que ahora su modelaje está literalmente terminado, es decir, es sólo llegar y convertir :)


Eso es todo.

Hasta el próximo fin de semana.

9 comentarios :

  1. y el tronador? jajaj perdon x la insistencia pero quisiera saber si todavia esta en pie el proyecto, o si lo descartaron..

    ResponderEliminar
  2. me gustaria si pudieran hacer mas buses chilenos, en especial de carrocerias LR, que se fabrican en conce, ya me gustaria manejarlo en el gta xD, ojala si pudieran hacerlo

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los proyectos
    me gustaria saver algo del tronador je
    perdon por ser molesto ^^
    muy buenos los avances
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que isieran si esque se pueda una metalpar pucara 2000 metalppar tronador y una Lr 708 E

    ResponderEliminar
  7. ME Gusto Demaciado la aysen!
    Podrian Seguir con la dinastia de metalpar y hacer la Pucara 2000 y la pucara I

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. la aysen pa cuando esta muero por esa maquina

    ResponderEliminar