[WIP] Busscar Elbuss 320 M.Benz OF-1114

sábado, mayo 14, 2011 Nakasuke

Buenas, aquí otro proyecto... Esta vez de parte de Julio Cesar Oliveira.

El proyecto está en fase final de modelado, aquí les dejo un par de fotos enviadas por Julio:



Hasta otro día.

PD: Para los "perros hambrientos", mejor conocidos como ciertos visitantes, les comunico que no habrá lanzamientos dentro de un mes o dos (no hablo de todos los visitantes en general, porque hay algunos que almenos se ponen en nuestros zapatos). Además que todos los motivos acerca de la situación actual del blog ya los expliqué varias veces anteriores, que no sepan leer no es mi problema, asi que por el momento, los perros se quedarán sin comida, lo lamento. Por ahora confórmense con lo que tienen y agradezcan que hacemos nuestro trabajo por vocación, nadie nos paga ni cobramos dinero por hacer nuestro trabajo.

16 comentarios :

  1. Parabéns ao Júlio que modela muito bem e pela GTA Bus CL que sempre posta projetos excelentes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. bueno esperamos entonces los lanzamiento pero mi opinion personal yo igual tengo un blog para gta y soy el administrador dueño pero no es la manera de tratar a los seguidores sean un poco mas sutil ya que todos entendemos su problemas a las personas que le gustan los buses chile de la region de antofagasta le dejo el link del blog http://gtaantofagasta.blogspot.com/ hay encontratas buses ramos cholele , kenny bus , flota barrios , tramaca , etc espero que este comentario no sea suprimido por algo existe la democracia .

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Agradezco tu opinión, mira yo ya llevo un poco más de 2 años en esto y sé perfectamente cuando se debe ser sútil y también cuando no serlo. Respecto a lo que se acabó de postear fui totalmente directo, pues porque ya no se presenta la más mínima consideración hacia nosotros, pese que haya algunas excepciones.

    Porsiacaso borré el anterior comentario de esa persona porque estaba fuera de contexto, pues los comentarios no fueron habilitados para hinchar las pelotas, sino que para opinar y dar a conocer el punto de vista de los visitantes en torno al blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. yo por mi parte agradezco estos aportes ya que por blogs como este aun no elimino mi gtasa y puedo dia a dia encontrar aun entrete este juego.
    Muchas gracias, descargando e instalando este bus...

    ResponderEliminar
  6. BUENO ES OBVIO COMO SE PONGA EL ADMIN XQ SI ESTUBIERAN EN SUS ZAPATOS HARIAN LO MISMO XQ HAY PERSONAS QUE SON DESESPERADA Y LOS SACAN DE CASILLAS A ALGUNOS

    ResponderEliminar
  7. mmm excelente el bus , con respecto a la posdata, les encuentro razon, xq = modelar un bus es un webeo ke te lo encargo, por lo demas excelente trabajo en general

    ResponderEliminar
  8. hola, les queria preguntar algo ¿ustedes usan el zmodeler para hacer los modelos?

    ResponderEliminar
  9. che cuando terminana el tronador :P ojala q este bueno :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. bueno keridos usuarios y ostigadores keria informales sobre los avanses de un proyecto muy solicitado por muxos me refiero al metalpar tronador cual estoy realisando yo keria decirles ke espero comprension por parte de todos ya ke es un proyecto muy ambicioso por el grupo kiero tanbn informarles ke no somoos unos personajes ke estamos too el dia metido en el pc diseñando y ke tanbn tenemos vida tenemos responsavilidades y demases lo unico ke les pido es comprension y ke oviamente no ralicen insultos a el administrador ke no tiene nada ke ver con este modelo asta el minuto la demora es responsabilidad mia bueno espero comprencion de parte de todos adios. (aviso si siguen leciando con el modelo me voy a dar el lujo de eliminarlo o cancelarlo¬¬)

    ResponderEliminar
  12. Querido Hector, por mi parte puede obtener todo lo que solicito ud. Es mas, a alguno de los "hostigadores" yo les dije algo parecido a lo que escribió.
    Solo le pido que no se arrepienta de hacer ese maravilloso omnibus que es todo un emblema aqui en Argentina y estamos mucho mas que ansiosos por su lanzamiento.
    Por lo que pudimos ver en los avances no falta mucho por terminar, asi que esperaremos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. hola muy buenos diseños y gracias por los buses y son chilenos pero si es que tienen tiempo y sin trabajo si me podrian hacer el marcopolo gran viale articulado o rigida con linea 104 porfavor se los agradeceria mucho adios

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Link de descarga? Ya han pasado casi 10 años.

    ResponderEliminar
  16. También entiendo el esfuerzo que ustedes hacen, pero este bus nunca se lanzo?

    ResponderEliminar