Actualización CAIO Carolina

sábado, junio 25, 2011 Nakasuke

Buenas...

Hoy traigo otras actualizaciones del proyecto de Jeremías, está en su fase final de modelado, ya que solo le faltan unos detalles pequeños para la conclusión de este proyecto. Esperamos tenerlo terminado para las vacaciones de invierno y será disponibilizado únicamente para CBS y GTA IV (ya tenemos a un conversor para dicho juego).

Fotos:


Nos vemos en vacaciones de invierno :)

42 comentarios :

  1. Estupidamente magnífico, cheio de detalhes, projetos grandiosos, sem dúvida a equipe nº. 1. Esperamos pelas vacaciones de invierno. ^^

    Parabéns!

    ResponderEliminar
  2. Esta Piola Para Cuando Esta El Tronador Saludos :p

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ni creas que pocos lo tienen, de hecho el GTA IV fue lanzado en 2008, estamos a mediados de 2011, ¿por qué a estas alturas nadie podría tener acceso al GTA IV si fue lanzado hace casi 3 años?

    Adelante compadre, junte platita, cómprese su tarrito nuevo (como yo lo hice) y después venga a reclamar. Si no tiene platita, pues lo siento mucho, por último cómprate una tarjeta de video accesible.

    Yo no pienso lanzar algunos buses para GTA-SA, porque anda mucho brasileño lanza weno pa' la chulapi, hablo de lanza porque roban piezas de nuestro equipo, también por las ediciones o modificaciones de mierda que le hacen a los buses. Además que el creador se sacó la cresta para hacer el bus y lograr esa perfección, asi que yo no pienso ver el bus hecho mierda por algún editor brazuca.

    Si te molesta tanto que no vaya a salir para GTA-SA, pues encárgaselo a otro de los tantos modeladores de buses que hay para GTA-SA.

    ResponderEliminar
  5. de hecho en un principio el CAIO Alpha iba SOLO PARA EL GTA IV pero ya que solo habia una asquerocidad de alpha previamente creado, decidi que se convierta al GTA SA

    y PUNTO

    nosotros decidimos para cual juego se convierte

    ResponderEliminar
  6. lastima q no vaya al SA saludos muchachos...

    ResponderEliminar
  7. Hola equipo de GTABUSCL
    muy lindo el metalpar tronador
    que esta llevando a cabo Elurbanuss,espero que lo puedan terminar en las vacaciones ^^!
    Lo espero con ansias para el GtaSA
    exelentes sus proyenctos
    sigan asii
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. yo lo tenia el gta 4 pero se rayo y no lo puedo volver a instalar, juuntar 4 lucas para el juego no es mucho, ademas nunca sera lo mismo el mismo bus para gta san andreas que para el gta IV.
    muy bueno nakasuke sigue asi.

    ResponderEliminar
  9. Excelente creación, sin embargo, hay algo que me llama más la atención que las fotos de este bus y son los comentarios al respecto.

    No se para que lloran tanto, si no sale para el GTA SA, ¿Cual es el problema?, ¿estan insdispensable como el oxigeno que respiran?. Obviamente NO, es solo un juego, se lo toman tan en serio que da miedo ver la obsesión de algunos por los mods y lo que hacen y comentan para tenerlos.

    Además no se para que tanta lloradera, angustía, reclamos y prisa por buses que los esperan meses, los bajan, instalan, usan maximo dos horas y ya se aburren y otras vez estan, ¿Cuál es el siguiente proyecto? y otra vez la misma cosa, el mismo fastidio para los creadores de mods, tener que soportarlos reclamando, apresurando y tolerando hasta ofensas, la verdad es que esa gente no merece nada.

    Ahhh, se me olvidaba, ya cansa verlos preguntando todos los posts por el Tronador, ya es suficiente mejor esperen con paciencia, bueno, si saben lo que es eso.

    ResponderEliminar
  10. Pues como dices tú Luis, es claramente un círculo vicioso.

    Se lanza un bus nuevo, juegas con el bus un par de horas (quizás mucho tiempo menos), después te aburres y piensas... <<¡Ya sé, iré a pedir otro bus a gtabuscl, de seguro ellos lo harán para mi!>> Y es allí donde se vuelve a repetir la historia, los comentarios y discusiones mierda de siempre.

    Conociendo como son... Si se hablara hipotéticamente que se cancela el Proyecto Tronador (cosa que ESPERO no hacer), obviamente muchos se van de espalda y empiezan con sus típicas "pataletas". Y uno se pregunta... ¿Realmente estas personas merecen el Tronador? Pues así como van las cosas yo lo veo muy difícil.

    Mientras peor se comporten, peor es el castigo, así de simple.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Não, a equipe não deveria lançar o tronador pelo seu comentario, sfdk.Aposto que se esse post fosse o lançamento do Carolina, as pessoas não iam baixar ele,e sim, ir direito para o assunto tronador...se eu fosse da equipe e estivesse fazendo ele, não lançava, eu simplesmente colocaria um comentario assim: faça o seu... ;)

    ResponderEliminar
  13. Hey esta bkn pero seria mejor sin puerta trasersa se veria mejor ...
    Y tengo una pregunta para cuando esta el Irizar PB de atacama vip .. espero su respuesta

    ResponderEliminar
  14. esta bkn la caio, una pregunta el skin cual va a ser? buses verde mar? saludos :D

    ResponderEliminar
  15. tal como decia Luis...

    parece que no saben que hacemos esto por gusto y NADIE nos paga por esto

    asi dan menos ganas de seguir haciendo proyectos

    ResponderEliminar
  16. muy buenos los trabajos.
    Felicitaciones. Es bueno encontrar gente que les gusta los buses como a mí y los transforman en modelos para los juegos. un saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    El caio carolina creo que le haré algunos skin de la quinta región, como es verde mar o buses ciudad jardín. Además vendrán las texturas para hacer los skin que ustedes quieran.
    Mi idea con este bus es ponerlo en el City bus Simulator y tambien en OMSI ya que para diseñarlo me he adaptado a este simulador. Espero que salgan los manuales luego para probar suerte en este simulador. Por otro lado los chicos de gtabuscl lo convertirán al gta que ellos estimen conveniente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. pero cual caio carolina IV es esa? yo conosco la de no tiene puertas dobles que estaba en la antigua linea N y con 5 asientos atras :D

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Saldrá para el GTA que nosotros queramos, pues porque hacemos lo que queremos, no nos pagan por esto. No me importa la reputación del blog ni menos las críticas que hacen uno que otro saco de huea como tú. Después de todo esto nada más se hace como un hobbie para matar el tiempo, no es un empleo ni una profesión donde alguien nos venga a presionar.

    Si presumes tanto que tienes una tarjeta tan maravillosa y que se pasea cagao' de la risa al GTA IV, como dices, tienes conocimiento de 3D, entonces haz el tuyo, a mi no me importa.

    Nunca falta el que lo vaya a convertir para otro juego, asi que no me preocupo.

    Asi que Mr. Jaime, puede irse a la más soberana chucha, su opinión me la paso por el borde :)

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. http://i56.tinypic.com/chjit.jpg

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. visiten blog joven http://gtaantofagasta.blogspot.com/ diseño de buses chilenos ojala que nos visiten y nos agregen en su parceleria y el facebook gta antofagasta chile ojala que cumplan luego los diseños ya que estan perdiendo credibilidad con lo que nos han dicho. .

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Ola, gostaria de parceria amigo?No Aguardo;Sucessos;

    Endereço:http://playgamess-br.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola nakasuke ¿vos sabes usar el zmodeler? si sabes ¿ podrias enseñarme a usarlo?

    ResponderEliminar
  29. aca se puede bannear a la gente, si es asi banen a ese wn del jaime me tiene chato wn ¬¬

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a personas como usted es que no he liberado ninguno de los modelos que he hecho ultimamente Sr. Jaime; me permite hacerle unas consultas?

    ¿que edad tiene usted?
    ¿usted trabaja y estudia?
    ¿usted sabe trabajar en edicion de poligonos?
    ¿usted sabe guardar la compostura?
    ¿usted soportaria hacer algo gratis y que te presionen todo el tiempo?

    pues gracias a que trabajo y estudio, tengo poco tiempo y mas encima el poco tiempo libre lo uso para crear modelos 3D y si es que hay algunos malagradecidos, malintencionados y/o aduladores me vienen a molestar siempre, opte sencillamente pór no liberar mas modelos 3D de mi parte, el Alpha fue el ultimo que liberare

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. mira si no quieres tirar mas buses no lo hagas pero tu pagina se va ir cagando para abajo porque nadie va andar gastando cualquier monedas para comprar el gta 4 con cuea compre el san andreas asi que adios si tendria plata te pagaria por hacerme un diseño para el gta san andreas

    ResponderEliminar
  33. y como siempre, la terminamos pagando todos

    ResponderEliminar
  34. emmmmmmm

    por si no lo sabes yo NO tengo el GTA IV

    ResponderEliminar
  35. ya los weones que reclaman no les den el link de descarga entonces si se ponen weones con los diseños
    y los que no wean mandeles el link al correo electronico y punto y los weones que siguen weando ustedes deberian de eliminarlos del blog

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Para acabar con los malos comentarios y las preguntas de siempre seria mejor que sacaran los comentarios en las publicaciones y no tendrían que aguantar a esta gente que no valora el trabajo de nadie solo piensan en que le den sus mods, sin pensar lo que cuesta cuando uno estudia y mas si trabaja saludos...

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Mira, yo no tengo porque estar para tu show, puede que hayan proyectos inconclusos que yo haya prometido, que los terminaria de manera anticipada, seguramente tu no comprendes que yo estuve un largo tiempo fuera del 3d, porque estuve sin PC y por eso no pude cumplir con mis promesas, somos humanos y tenemos derecho a cometer errores. Y respecto al caio carolina, será lanzado para GTA IV, porque simplemente creo que es más apropiado y se le puede sacar más ventaja al 3D en el GTA IV, que en el GTA-SA. Además como expliqué anteriormente, hay varios que están editando sin permiso nuestros proyectos y eso motiva aún más para no sacarlos al GTA-SA, porque hoy en día todo el mundo tiene acceso a ese juego y los modelos son fáciles de editar. Quzás en un tiempo más salga para GTA-SA, pero por el momento es un no. Por lo menos hasta que se normalize la situación.

    Otra cosa, si tu te crees tan superior como dices ser, yo no he visto ningún modelo 3D tuyo hecho desde cero; ver para creer compadre (sentido común). Si es cierto lo que dices, entonces crea tu propio blog, crea tus propios proyectos, consigue tus propias visitas y consigue tu propia reputación.

    Si yo hubiera mandado a la mierda el blog, pues hoy en día este blog no existiría, obviamente no puedo cerrar el blog porque tengo varios proyectos pendientes que terminar.

    Y si bien por alguna razón el blog pierde su "brillo" pues eso es lo de menos, un blog está compuesto por su contenido y trayectoria, la cantidad de visitas y los respectivos fans es solo un efecto colateral, ya que obviamente si un blog tiene una gran cantidad de contenido, los visitantes vienen por si solos, como si fuese un efecto de la inercia. Asi que los visitantes no son fundamentales para el crecimiento del blog.

    Habla lo que quieras, insulta lo que quieras, pues la postura del blog sigue firme y a mí no me importa que me defiendan ni que me "alaven" o que me odien, yo sólo sigo mi propio norte y sabré que es lo mejor o peor para el blog. Yo tampoco soy el único que trabaja en el blog, solamente soy el que da la cara la mayoría de las veces.

    ResponderEliminar