GTA Mods Chile y GTABUSCL en LUN, Why Not?

miércoles, julio 27, 2011 Nakasuke

Buenas...

Hoy me acabo de enterar que los 2 blogs de mods de GTA más conocidos de Chile fueron parte del diario Las Últimas Noticias, quedé sorprendido por tal noticia, personalmente jamás me imaginé que fueramos tan conocidos, pero bueno, eso da ánimo para seguir adelante con nuestros proyectos y tal.

Cabe destacar que GTA Mods Chile es el centro de la noticia, un blog al que también he aportado algunos mods personales, bueno, también se menciona a GTABUSCL, pero en un segundo plano... en fin, les dejo la captura del diario online, y bueno, veré si mañana compro el diario para guardarlo de recuerdo :)


URL: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-07-27&NewsID=150596&BodyID=0&PaginaId=6

También quiero felicitar a mi colega Lixs por hacer de GTA Mods Chile lo que es hoy en día.

Saludos!

PD: El Aysén se viene para este fin de semana.

5 comentarios :

  1. La verdad es muy bueno que salga en el diario , ami me encantaria que mi blog siquiera fuera mencionado en algun diario de argentina pero creo que eso nunca va a pasar , espero que sea hagan mas conocidos que antes ya que hacen fantasticos modelos para el gta (: , se lo tienen merecido

    ResponderEliminar
  2. jjaaj alo acabo de ver recien interezante noticia

    ResponderEliminar
  3. los felicito mucho a todos saludos desde Venezuela y siéntanse muy orgullosos se lo merecen :)

    ResponderEliminar
  4. Los Felicito
    me gusto que salieran en el diario
    se lo tienen merecidoo ^^
    sigan asi chicos
    bueno saludos a todo el equipo GTABUSCL

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!

    GTABUSCL lo tiene bien merecido, grandes proyectos, grandes buses, grandes adaptaciones y calidad de sus diseños.

    Felicidades a todo el Equipo por salir en el mejor diario de Chile.

    ResponderEliminar