CAIO Vitoria M.Benz OF-1115 & 1318

jueves, marzo 29, 2012 Nakasuke

Buenas...

Luego de haberme desaparecido por algunas semanas, vuelvo brevemente para traerles dos de nuestros proyectos que estuvieron guardados por un tiempo, pues hoy decido darlos a conocer y que se tratarán de terminar dentro de estos días.

Ambas ediciones son hechas por Héctor, he aquí algunas fotos:

OF-1115

OF-1318

Pronto más novedades de este y otros proyectos.

5 comentarios :

  1. Olá , venho pedir a autorização para usar as rodas do Caio Alpha e do Apache VIP II do Gabriel , estou autorizado ? aguardo resposta.

    ResponderEliminar
  2. Sólo respondo preguntas hechas mediante el formulario de contacto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. lindas ediciones ... TaMBIEN VISITEN EL NUEVO BLOG ... http://gtabusmasterdesigncl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola...Mira,es lo siguiente.Yo estoy creando en Zmod para el eurotruck...Ya pasó lo peor y el resultado es bueno,pero no se si ustedes tienen un equipo para complementar,yo quiero compartir lo que haga,que la idea es concentrarlo en buses aun mas antiguos,1960,1970..etc..y algunos diseños propios que bien pueden ser del gusto de alguien..made in Chile. Bueno,sucede lo siguiente,yo no conozco el GTA ni se cuales son sus ventajas a la hora de crear o montar..Personalmente estoy metido en la"busología" como ustedes..Pero no se,si los archivos Z3d que yo hago..puedan ser montados por los creadores de skin que ustedes tienen..Al final,todo sea por hacer crecer la colonia de busologos activos..Mi proyecto siguiente es,"espero no se rian" el MINIBUS DE COLECCIÓN MAJORETTE..que se produjo en los 80,un clasico de los coleccionistas derecho al z3d..si puedo hacerlo y montar colaboración con un credor de Skin..por favor haganmenlo saber a mi correo.."perritojim@gmail.com"..Hablamos.

    ResponderEliminar