Busscar Urbanuss Pluss M.Benz OF-1722

domingo, diciembre 23, 2012 MTRS

Hola

Ya con más de 1 mes sin publicaciones de parte del equipo, obviamente por ocupaciones y motivos personales de cada uno, les traigo una de las primeras ediciones que hice cuando iniciaba en la edición 3D.

Este modelo partió hace casi un año con la idea de arreglar los bugs que tenía de parte del Urbanuss Pluss VW, algo parecido que ocurrió con el Ecoss que edité. Luego pensé en editarlo a Mercedes Benz OF-1722, lo hice, pero no me gustó como quedó, así que utilizando el OH-1420 lo hice de nuevo con mayor cantidad de detalles. Cuando estaba por terminarlo, ya habían publicado una versión del mismo bus en otro blog, así que desistí del proyecto y lo dejé parado por meses. 

Por Septiembre, volví a interesarme en el modelo, dándole más detalles, modelándole varias piezas, entre los que cuentan la cabina y los asientos, pero ya teniéndolo casi listo, tuve percances con mi PC y tuve que esperar un tiempo, aplazándolo aún más.

Finalmente hoy se los publico, junto con la historia de como fue hecho esta edición, esperando que lo puedan disfrutar tanto como yo.

Algunas Capturas:







Prohibida la edición, conversión y retirar piezas de este modelo sin autorización. Respeten el trabajo del autor.

©2012 GTABUSCL

Espero que les haya gustado y de mi parte Feliz Navidad

7 comentarios :

  1. Olá, eu gostaria de pedir autorização para editar esse modelo, e também, gostaria de pedir parceria, meu blog:
    http://gtabus-mania.blogspot.com.br/
    desde já agradeço...

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, por ahora no habría autorización para editarlo. Respecto de la parceira, un ADM tiene que aceptarlo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Oi gostaria de perguntar se eu podia usar algumas peças do maxibus micro em um torino G7 OF-1722 que estou convertendo para o OMSI eu mantenho todos os creditos valeu.

    ResponderEliminar
  4. Acepta asociación? Entre tu blog y mi blog

    GTABUSSC.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. Como se pueden abrir las puertas?

    ResponderEliminar
  6. Oi gostaria de pedir pra converter esse onibus para OMSI The Bus Simulator.
    Mantenho todos os creditos.

    Desde já Grato'

    ResponderEliminar