Neobus Spectrum City M.Benz OF-1722

domingo, febrero 17, 2013 MTRS

Hola.

Después de un largo tiempo sin mods, les traigo una edición que desde hace mucho la quería hacer. Hablo del Neobus Spectrum City, un modelo poco masivo en Chile, pero que a mí me parece muy bonito, y aunque ya estuviese para el GTA SA, hacerlo yo mismo, a mí me vale mucho.

El modelo está basado en el Spectrum Intercity de Weverton Busmania, el cual edité para hacerlo más largo y transformarlo a Urbano. Para el interior, utilicé los asientos que hice para el Urbanuss Pluss, los tubos del CAIO Apache VIP II de Gabriel, la misma cabina del bus con algunos detalles nuevos, las paqueteras (o como se llamen esas cosas) las cuales fueron modeladas por mí, entre otros detalles.

Viene con el skin de Buses Géminis Sur, el cual es ficticio, ya que la empresa no ha llegado a tener uno de estos en su flota.

  


Viene adaptado al ImVehLM:



 Y una previa de lo que se viene: 

Prohibida la edición, conversión y retirar piezas de este modelo sin autorización. Respeten el trabajo de los autores.
©2013 GTABUSCL
Saludos :)

3 comentarios :

  1. Sin duda alguno los mods que suben son de excelente calidad , muy reales , agradesco el buen trabajo y espero que sigan haciendolo agradesco su trabajo comentando para que sepan que valoro su trabajo esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo hacer la conversión en el autobús para mi uso exclusivo en OMSI?
    si es posible, se puede publicar manteniendo todos los créditos?

    ResponderEliminar