Marcopolo Torino 99 M. Benz OH-1420

miércoles, noviembre 30, 2016 Jx Design


*Originalmente publicado por Nakasuke en el grupo de Facebook el 27 de Enero del 2015*
'Sup.
Les dejo el lanzamiento que estaba pendiente de hace un par de años. Sí, de hace un par de años. El modelo costó sacarlo ya que el modelo era excesivamente pesado. Lo suficientemente pesado como para quemarles la tarjeta de video a muchos de ustedes. Así que con la ayuda de Cristopher, Franklim y Fellype hicimos que el modelo en sí fuese posible estar dentro del juego y también por no ser mala onda y cagarles el PC a varios de por aquí.
La verdad es que algunas cosas están hechas a la rápida. El bus está sin daños, faltan detalles miserables en la cabina, entre calcomanías y otras cosas más triviales (que no son necesarias, ya que GTA no es un simulador de buses, ni nunca lo será). Pero todo lo esencial de este modelo lo encontrarán, eso está garantizado. Si uds quieren algo más "elaborado" entonces háganlo uds mismos.
Ah, y respecto a las conversiones, están autorizadas, siempre y cuando conserven nuestros créditos. (Para evitar el gran spam de mierda que llega a mi mail con brazucas preguntando por autorizaciones, en especial para OMSI).
Respecto a las ediciones, pueden hacerle la que les plazca, tuning, retrotuning, flaituning, brazucatuning, ponerle toneladas de parlantes, neones, leds, elevarles la suspensión trasera, etc. Eso ya no es problema mío. Apenas pido que se conserven nuestros créditos, ya que la pega, es pega. Y lo hacemos gratis. El reconocimiento de nuestro trabajo es nuestro sueldo.
Ya que mi GTA crasheó por razones... Le doy los créditos a RP911 por las fotitos, que les quedaron muy choropulentas <3



©2016 GTABUSCL
Que tengan feliz descarga.

7 comentarios :